30 de marzo de 2012

Soñando con las estrellas

Prometí que enseñaría lo que estaba aprendiendo de papiroflexia. Y aquí os enseño mis estrellitas. 



Son de papel (ya que mucha gente duda). Son ideales para decorar regalos. Pegadas sobre el papel o dentro de alguna caja o hacer un movil para colgar para los niños..Estoy haciendo pruebas. Os iré enseñando cuando tenga algo.  

El tamaño es de 1cm. 

Soñemos con estrellas. 

Un ragalo. Una maravilla de canción a piano:  

Volveré pronto
GanchiÑecos

6 comentarios:

  1. Eso debe ser dificilisimo.me encantan , al principio,crei que eran broches.

    ResponderEliminar
  2. estan hermosas!! me las imagino en un movil colgado del techo
    cariños!

    ResponderEliminar
  3. Son muy lindas!!!!!!!! Es una linda manera de hacer que un regalo sea distinto.
    Felices pascuas.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bueno! Yo también tengo un montón de estas. Cuando me cuesta hacer algo de ganchillo hago estrellas y me anima ver que no soy una inútil del todo jejejejeje.

    Besos.

    ResponderEliminar