26 de septiembre de 2012

Movil de bebe

Llega el frío de nuevo, y vuelven las ganas de tejer.
Aqui os enseño mi ultimo trabajo. Un movil  para bebe. Se puede colocar sobre la cuna o sobre el cambiador colgado en la pared.





 Largo al gusto. El ejemplo de la foto mide 36 cm aproximadamente. El tamaño de los elementos grandes es aproximadmente de 10 a 12 cm. Está realizado en hilo. Los elementos pueden modificarse tanto en color como colocación.  Si se añade algún otro elemento el precio varía.

Precio aproximado: 27€

Un saludo muy grande a todos.
GanchiÑecos

Nota: He estado mucho tiempo fuera del negocio. Siento el abandono para quienes me seguís y para aquellos a los que no he podido realizar los encargos.

5 comentarios:

  1. Muy bonito ha quedado.
    Se nota que vuelve el fresquillo tengo la sensación de que en verano solo he tejido yo, y eso que hemos tenido muy buen verano en el norte

    ResponderEliminar
  2. Precioso! me gusta mucho en especial el detalle de la percha (facil de colgar) y sobre todo la forma que le has dado a las nubes. Precioso!!

    ResponderEliminar
  3. que bonito!! q bello , quiero hacerlo para regalarle a mi sobrinita que esta por nacer en octubre =) tendrias algunos detalles de como hacerlo te lo agradeceria mucho.mi nombre es soledad, mi email romysgla@yahoo.com.ar muchos saludos la verdad que esta bellizimo!saludos

    ResponderEliminar